• Inicio
  • Blog
  • fotografia
  • TRECE FOTOGRAFIAS RETOCADAS – Los errores más absurdos cometidos con Photoshop

TRECE FOTOGRAFIAS RETOCADAS – Los errores más absurdos cometidos con Photoshop



No hace falta decir que Photoshop es la herramienta preferida por la mayoría de profesionales del diseño y la imagen para crear sus obras. Es un herramienta potentísima para crear lo mejor, pero también lo peor. En manos inexpertas y no tan inexpertas, puede pasar de ser una herramienta a convertirse en un arma blanca que apuñale el prestigio del/la creador@ .
Costó mucho seleccionarlos porque hay tremendas “joyitas”, pero aquí os dejamos con los trece peores fallos cometidos en publicidad por retoque fotográfico. Todo son imágenes que se han utilizado en publicaciones reales.
Una sola reflexión obvia, ¿y digo yo? Con la de gente que ve una maquetación, un cartel, un tríptico… antes justo de darle al botón y empezar la impresión en serie… por favor! madre del amor hermoso! no hay alguien que despierte (digo yo, porque estarán durmiendo supongo) y se fije en la tremenda metedura de pata??
En fin, como se dice en mi pueblo, de todo tiene que haber en la Villa del Señor…
La verdad es que por lo menos estos fallos han hecho que me ría un buen rato…
Que ustedes los disfruten!






"Trackback" Enlace desde tu web.

porella

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario