LAS TRECE FOTOGRAFÍAS MÁS GRACIOSAS Y ESPONTÁNEAS DE INTERNET





Dicen que el buen fotógrafo se forma a base de realizar muchas fotos y eso, que duda cabe, es un realidad. Para conseguir soltura con la máquina y conocer sus posibilidades, se necesitan horas y horas de práctica, a partir de ahí las buenas fotografías vendrán acompañadas de los mejores momentos de inspiración detrás de la cámara.

Para ello muchos fotógrafos siempre van acompañados de sus cámaras, este es un buen hábito que al final pasa a ser una costumbre y finalmente se convierte en un estilo de vida. Y claro, es que muchos buenos momentos merecen ser retratados y no hay nada mejor que, en ese preciso instante, tener una cámara a mano y si puede ser con tu dedo puesto en el botón mejor que mejor.

Aquí os dejamos con las 13 fotografías más graciosas y espontáneas de Internet. Seleccionadas por su naturalidad y humor. Maravillosos momentos en los que había una cámara a mano con un dedo puesto en ella…





"Trackback" Enlace desde tu web.

porella

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario