Dron Syma X5C con cámara de video HD

DSC_0038

Me ha sorprendido la relación calidad precio de este quadcoptero. Un aparato muy divertido con algunas lógicas limitaciones, debemos tener en cuenta que hablamos de un dron que lo podemos adquirir por aproximadamente 50€ en internet y no le podemos pedir peras al olmo.

Incorpora un cámara de 2 MP que hace fotos y graba video en HD 1280×720. La calidad no es muy buena y el video hace estrobos cuando el dron hace un movimiento brusco, pero eso sí, siempre mola ver tu barrio a vista de pájaro.

En el siguiente tutorial podemos ver el X5C desde que sale de la caja de empaquetado, hasta su puesta a punto para empezar a volar.


Un punto a destacar es su velocidad en modo rápido, y es que alcanza los 43 km/h lo que lo convierte en un cacharro volador bastante rápido y además tiene un modo que le llaman de “movimientos 3D” en el que conseguimos realizar loops y giros de 360º realmente rápidos. Lo malo es que el X5C pesa poco y le afectan bastante las corrientes fuertes de aire.

El tema de la poca duración de la batería es algo común en los dron que funcionan con batería recargable. En este caso dura aproximadamente 8 minutos de vuelo y 45 mins de recarga. Así que conviene tener más de una batería, si queremos disfrutar de volar el quadcoptero un rato considerable.

PINCHA AQUÍ PARA VER UN TUTORIAL SOBRE LOS CONTROLES DEL MANDO A DISTANCIA DEL SYMA X5C

En definitiva un dron recomendado para quien quiera pasar un buen rato sin gastar mucho dinero y sobre todo para quien quiera romper mano, con vistas de comprar más adelante uno de mayor calidad.

Aquí dejamos un enlace para ver o descargar el manual de instrucciones del dron Syma X5C.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL SYMA X5C



"Trackback" Enlace desde tu web.

porella

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario