• Inicio
  • marketing
  • 8 FORMAS GRATUITAS DE USAR TU VIDEO PARA PROMOCIONARTE ONLINE

8 FORMAS GRATUITAS DE USAR TU VIDEO PARA PROMOCIONARTE ONLINE

 

El video, que duda cabe, es el método más realista que existe hoy en día para expresar un mensaje o recrear un acontecimiento pasado. Podemos vivir el ambiente de una fiesta, sentir que estamos dentro de una película o ver una y otra vez como tu tío se tiró la lata de mejillones encima mientras intentaba abrirla.
Gracias a los avances en efectos digitales somos capaces de ver en una pantalla a Los Pitufos, El Titanic o a dos Tiranosaurus Rex peleando contra KingKong, todo ello con una calidad de imagen y realismo para quedarte clavado en el asiento.
Nuestros videos seguramente de momento no podrán competir con los efectos digitales de las grandes empresas cinematográficas, así que si queremos recrear a Golum en pantalla no tendremos más opción que irnos a una tienda de disfraces y empezar a ensayar lo de “Mi tesoooroooo”.
Ahora bien, si por fin te decides a grabarlo y tu video de Golum es lo suficientemente original y entretenido, es muy probable que…


"Trackback" Enlace desde tu web.

porella

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario