11 SITIOS WEB INTERESANTES EN LOS QUE ALOJAR TUS VIDEOS

     El servicio de alojamiento de videos permite a usuarios de internet subir videos a paginas web destinadas a ello, con la intención de que otros usuarios los vean, bien sea para todos los públicos o para grupos cerrados o privados. Ello permite crear un sinfín  de usos e interacciones entre los interesados. Estos pueden ser de información, entretenimiento, didácticos, comercial, comunicación, difusión, etc
     A continuación os mostramos los que ha nuestro criterio consideramos los 11 sitios web más destacados para subir tus videos a internet, entre los más de 40 que existen actualemnte en la red.


Youtube.com
El más conocido y líder indiscutible en su sector. Los vídeos deben ocupar un espacio en disco no mayor a 2 GB y deben tener una duración menor o igual a 15 minutos. Aunque actualmente permiten subir videos de mayor duración verificando tu cuenta con un teléfono móvil.

Dailymotion.com
Especializada en cortometrajes de creación semi-profesional. Soporta contenido que se pueda reproducir a 720 px.

Livevideo.com
Permite subir videos de hasta 200 MB. Puedes personalizar el entorno de tu canal con la serie de plantillas, temas y carátulas de reproductor que tienen disponibles.

Blip.tv
Da soporte a una gran variedad de formatos de vídeo, así como la ordenación de contenidos por episodios.

Brightcove.com
Buena calidad en video y bien organizado. Existen dos tipos de canales, uno orientado a creadores y productores de contenido independiente y otro a compañías y broadcasters.

Tu.tv
Con 12 millones de usuarios únicos lo convierte en el portal español líder en intercambio de vídeos. Como peculiaridad permite el montaje automático de vídeos a partir de fotografías.

Kewego.es
Web española de videos que usa un espectacular reproductor multimedia.

Dalealplay.com
Permite una duración máxima de video de 10 min y un peso máx de 50 Mb

Vimeo.com
Posee una gran calidad de imagen debido a su alta tasa de bits y resolución de sus videos.

Rutube.ru
Es el youtube ruso, pero mejorado en algunos aspectos.

Keek.com 
Es perfecto para las personas que están empezando a realizar documentales, cortos o cosas similares y desean darse a conocer.

"Trackback" Enlace desde tu web.

porella

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario